¿Quiénes Somos?

Anafali SC inicia operaciones en el año 2000, con el objetivo de satisfacer las necesidades  del mercado inmobiliario de una manera práctica, eficaz y con un alto sentido del servicio al cliente.

Somos líderes en ventas en el fraccionamiento Valle Real y Jardín Real. Nos distinguimos por el profesionalismo y la utilización de técnicas efectivas de comercialización.  Con una mezcla de experiencia e innovación en nuestro sistema de trabajo, somos reconocidos y recomendados por la mayoría de nuestros clientes.

Nuestra cartera se ha extendido por todo el norponiente de la ciudad,  con servicios de promoción, venta, renta, administración de inmuebles comerciales, industriales y habitacionales.

Tomando como base  nuestra experiencia en el medio, recientemente hemos incursionado en el ramo de la construcción, formando equipo de trabajo con un grupo de  Arquitectos reconocidos.

“Estamos innovando en  diseño de proyectos con espacios funcionales, adaptados a sus necesidades”. 

¡Conózca nuestros proyectos!

MISIÓN

Proporcionar un servicio inmobiliario de excelencia a nuestros clientes, garantizándoles seguridad en sus operaciones. Para lograrlo, nos esforzamos por ser la inmobiliaria líder en corretaje en Guadalajara, capacitándonos continuamente y trabajando de manera honesta, velando en todo momento por los intereses de nuestros clientes.

FILOSOFÍA ● Queremos buscar en todo momento el hacer tratos de negocios justos para todos los participantes, (Comprador, Propietario, Asesores, Anafal S.C. y otras empresas).

● Nos comprometemos a anteponer en todo momento los intereses de los clientes a los de la empresa.

● Estar actualizados en todos los rubros inherentes a nuestro negocio, por lo que debemos acudir a convenciones, seminarios, expos, etc.

● Nos comprometemos a utilizar la tecnología de punta para ser más eficientes y eficaces.

COMPROMISO

 

En Anafal SC estamos comprometidos con nuestros clientes para:

  • Conocer sus necesidades y expectativas para la venta o renta de su propiedad.
  • Realizar un análisis de la situación actual de su inmueble desde el punto de vista comercial, legal y fiscal.
  • Asesorar  profesionalmente para lograr  la venta o renta de su propiedad en el menor tiempo y al mejor precio posible.
  • Hablando de promoción,  estamos disponibles para mostrar cualquier inmueble que contratamos y/o administramos  los 365 días del año.
  • Realizar de manera práctica y efectiva  la promoción de su inmueble.
  • Garantizar el mejor servicio durante y después del proceso de compra venta o renta de su propiedad.
  • Solo trabajamos en base a resultados óptimos. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios, que nuestros honorarios solo son cubiertos al lograr la venta del inmueble.

SERVICIOS:

 

 

  • VENTA Y PROMOCIÓN DE INMUEBLES

  • RENTA Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES

  • CONSTRUCCIÓN